¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Voraz incendio en una vivienda

El fuego logró destruir dos habitaciones que estaban construidas en el fondo.

Sabado, 21 de noviembre de 2020 01:01

Un voraz incendio destruyó totalmente dos habitaciones de una vivienda ubicada en un sector del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un voraz incendio destruyó totalmente dos habitaciones de una vivienda ubicada en un sector del barrio Alto Comedero.

El siniestro se registró alrededor de las 18 de ayer, en la manzana 289 del Sector B3 y como consecuencia de ser sumamente inflamables los elementos que había en el lugar, se temía que el fuego alcance las viviendas de las inmediaciones.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se registró en un tramo de la calle Fraile Pintado donde el fuego, que se podría haber ocasionado como consecuencia de un cortocircuito, alcanzó prendas de vestir que se encontraban en una habitación sin que sus habitantes se percaten del hecho hasta que en un momento dado las llamas, que alcanzaron los cuatro a cinco metros, tomaron la otra habitación construida con bloques y techo de chapa, donde había gran cantidad de material inflamable como telas y maderas.

En un momento dado los bomberos temieron que las llamas se propagaran por las viviendas aledañas, por lo cual se procedió a evacuar esos inmuebles.

En el lugar actuaron efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Alto Comedero, quienes contaron con el apoyo de bomberos de barrio Gorriti, y entre ambas dotaciones lograron sofocar el foco ígneo, luego de realizar un intenso trabajo en el lugar.

 

Temas de la nota