Los servicios para hoy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, dio a conocer la modalidad de trabajo durante hoy, feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

En cuanto a los servicios de Higiene Urbana de la Municipalidad, la recolección de residuos domiciliario será normal; limpieza/barrido, reducida, y microbasurales, normal. En cuanto a los servicios de la empresa Limsa, todo será normal a excepción de barrido, que se limitará al microcentro y exterminal, y barrido mecánico que no se brindará.

Asimismo, los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario estarán abiertos de 9 a 17, mientras que la administración atenderá de 9 a 12.30, siempre respetando el protocolo de bioseguridad: el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

En cuanto a los mercados, el de Concentración y Abasto abrirá de 7 a 12.30, en tanto que el Central "6 de Agosto", "Hipólito Yrigoyen" y de los barrios Santa Rosa y 12 de Octubre atenderán de 8 a 12.30.

Finalmente, el servicio de transporte urbano de pasajeros será de manera reducida, en un 30% en horarios "pico" y en horas "valle" funcionará al 20%.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...