El joven que apareció  muerto fue asesinado

La autopsia realizada al cuerpo de Franco Gabriel Ayala (27), quien era intensamente buscado y apareció el jueves pasado en las márgenes del río Grande, a la altura del barrio Higuerillas, determinó que fue asesinado a golpes y con un elemento contundente y los efectivos investigan el caso para dar con los autores del hecho.

Según las fuentes judiciales y policiales que fueron consultadas por nuestro diario, los resultados de las causas del deceso del hombre con domicilio en el barrio San Pedrito, determinaron que fue por "hemotorax por traumatismo cerrado de tórax" y "traumatismo encéfalo craneano grave con fractura macizo facial", con data de muerte aproximada el 14 de noviembre pasado, alrededor de las 22.

Hay que recordar que los familiares de Ayala realizaron la denuncia sobre su desaparición en sede de la Brigada de Investigaciones, el pasado 13 del corriente y desde ahí se iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con su paradero.

Ayala era una persona que medía casi 1,75 mts y su cuerpo era robusto, es por eso que los pesquisas están seguros que fue ultimado por lo menos por dos personas.

El jueves de la semana pasada, los efectivos de la seccional 50º del barrio Campo Verde informaron sobre el hallazgo de un cuerpo a las orillas del río Grande, a la altura del barrio Higuerillas, que llevaba varios días de descomposición y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación Bruno Carchidi, solicitó que se realice la autopsia luego de recibir el informe del médico de la policía provincial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, Diego Cussel.

El agente fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones del lugar.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...