Arriesgó su vida para rescatar a su perro de las mandíbulas  de un caimán

En un encuentro dramático, grabado por cámaras de vigilancia, un hombre del estado "yanqui" de Florida persiguió a un caimán bajo el agua y rescató a su cachorro de 3 meses de una muerte casi segura.


Richard Wilbanks, de 74 años. corrió hacia el estanque de su patio trasero, luchó con el lagarto en la superficie y le abrió las fauces para liberar a "Gunner", su perro de raza Cavalier King Charles spaniel.

"Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz", dijo Wilbanks a CNN.


"Sostener al cocodrilo no fue tan difícil, pero abrir las mandíbulas fue extremadamente complicado", aseguró. El preocupado cuidador comentó que sus manos fueron "mordidas" y que fue a un médico para que le diera una vacuna contra el tétanos.

Gunner tenía una herida punzante en el abdomen y le fue bien después de un viaje al veterinario. El rescate al sur de Fort Myers fue captado en cámara debido a una asociación entre la Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación.

 

@wingwomanmc

would you? Walking the dog in florida around any body of water this is a risk we take. Florida wildlife be savages sometimes.

♬ original sound - MelissaChipps

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...