El “lobo” ensaya y define el once titular

En Gimnasia y Esgrima, Arnaldo Sialle maneja una sola duda para visitar a Almagro el viernes desde las 17.15 por la primera fecha de la zona Reválida de la Primera Nacional. Y hoy la va a disipar cuando supervise desde las 9 el ensayo de fútbol formal en “Papel NOA”.
El DT del “lobo” durante la jornada va a definir el once que será de la partida en Buenos Aires. Y teniendo en cuenta los últimos encuentros amistosos que realizó, la columna vertebral del equipo está definida.
En realidad “Cacho” Sialle tiene a diez de los once jugadores que van a ingresar al campo de juego frente a Almagro. La única duda que maneja es quién será el lateral izquierdo.
Ayer en el estadio “23 de Agosto” hizo un trabajo técnico, táctico y lo finalizó con tres bloques de fútbol formal. Primero paró como lateral izquierdo a Adrián Torres, lo puso a Diego López por la derecha y relegó a Juárez. Después dispuso a López por la izquierda y Juárez por la derecha, por último Guillermo Cosaro fue quién ocupó el puesto de central, aunque este último corre con desventaja porque se sumó hace un par de días a los trabajos del plantel “albiceleste” luego de hacer pretemporada con Central Norte en Salta.
Así, el DT hoy definirá los titulares para debutar en el certamen que pone en juego dos ascensos a la Liga Profesional del próximo año. El equipo sería con Emilio Di Fulvio; Diego López o Jorge Juárez, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Diego López o Torres; Ivan Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes e Iván Bella; Martín Prost y Joaquín Quinteros.
Será la última práctica de Gimnasia y Esgrima, ya que mañana a las 8.15 parten rumbo a Buenos Aires.
Por otro lado el plantel jugará el viernes frente a Almagro y el domingo estará nuevamente en Jujuy, ya que el sábado no hay vuelos, por lo que deberán permanecer un día más, con esto se descarto la posibilidad de quedarse toda la semana, ya que en la segunda fecha jugará frente a Quilmes de visitante.

El Bingo

Ya salió a la venta el 76º Bingo Lobo. Se sorteará el 20 de diciembre y será televisado por Canal 7 de Jujuy.
Habrá importantes premios durante los diez sorteos que tendrá la jornada. El primero será 300 mil pesos, lo mismo que el segundo, el tercero y cuarto 400 mil pesos, el quinto y sexto entregará 500 mil pesos, el séptimo y octavo 1 millón mientras que el noveno y el décimo premio sorteará una camioneta Amarok 0 kilómetro.
Pero con el número del cartón habrá premios extras como ser 25 órdenes de compra de un supermercado por un valor de 25 mil pesos cada una.
El costo del cartón se fijó en 600 pesos y se lo pueden conseguir en diferentes lugares.


 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...