¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sigue prófugo el hombre que embistió a un joven

El último parte médico habla de un "infarto cerebral" y el estado del hombre es crítico y sigue luchando por su vida.

Jueves, 26 de noviembre de 2020 01:00

El hombre de 33 años que fue atropellado por un desaprensivo conductor en la ciudad de Libertador, la madrugada del domingo sigue luchando por su vida en terapia intensiva del hospital "Pablo Soria".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hombre de 33 años que fue atropellado por un desaprensivo conductor en la ciudad de Libertador, la madrugada del domingo sigue luchando por su vida en terapia intensiva del hospital "Pablo Soria".

 

Familiares solicitan a la comunidad datos que puedan llegar al protagonista del grave siniestro vial.

 

Familiares de la víctima informaron a El Tribuno de Jujuy que en las primeras horas de ayer recibieron un parte médico donde les informaban de un "infarto cerebral" que empeoró el cuadro de este trabajador que en la mañana del pasado domingo fue arrollado por una camioneta cuando circulaba por avenida Hipólito Yrigoyen casi calle Jujuy de Libertador.

El hombre que circulaba como acompañante en la moto de una amiga y en la cual se dirigía a su casa a buscar una pertenencias antes de ingresar a su trabajo.

Por los dichos de los testigos que declararon en sede policial, incluida la mujer que conducía el pequeño rodado, luego de chocarlos la camioneta le pasó por arriba y al hacer marcha atrás nuevamente lo arrolló con el pesado rodado antes de fugarse del lugar, sin prestar auxilio al herido que quedó tendido en medio de un charco de sangre y en graves condiciones de salud.

Intensa búsqueda del autor

Fuentes cercanas a la familia informaron que desde la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 se encuentran trabajando a los efectos de poder dar con el rodado protagonista del tremendo incidente, donde hay un padre de familia, trabajador que se debate entre la vida y la muerte.

Aseguraron a El Tribuno de Jujuy que son varios los testimonios que ubican el rodado en un parador ubicado sobre la ruta nacional Nº 34 donde se habría estacionado por alrededor de una media hora, cuando en el interior de la misma pudieron observar a una pareja discutiendo acaloradamente y la mujer en una profunda crisis nerviosa.

Fuentes policiales consultadas indicaron que se trataría de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca y en la que circulaba una pareja joven de alrededor de los 20 años.

El hombre una vez estabilizado en el hospital "Uro" fue trasladado al "Pablo Soria" donde fue operado durante varios horas del hígado que estaba destrozado.