Vendió hojas de coca secas y fue amenazado con un arma

Un hombre de 66 años fue demorado luego de ser denunciado por amenazas con un arma de fuego.

 

Los efectivos de la Seccional 61º del barrio El Chingo remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público.

 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de la medianoche en una vivienda del barrio Punta Diamante de nuestra ciudad, cuando un hombre se hizo presente y desde la vereda acusó al propietario de haberlo estafado con una compra de hojas de coca.

En esas circunstancias habría iniciado una discusión hasta que el hombre de 66 años extrajo entre sus prendas de vestir un arma similar a la de fuego y habría realizado varios disparos al aire, para luego darse a la fuga.

De inmediato los efectivos de la Seccional 61º del barrio El Chingo se hicieron presentes en el lugar y tras tomar conocimiento de los hechos y con los datos aportados por la víctima, se dirigieron a la vivienda del hombre y procedieron a su arresto.

Además su pareja de forma voluntaria hizo entrega una réplica de una arma de fuego, que sería de aire comprimido, pero los investigadores desconocen si se trataría del mismo objeto que el denunciado habría manipulado minutos antes, ya que no hubo una orden de allanamiento para registrar la vivienda.

Por prevención, el hombre de 66 años fue trasladado a la sede policial y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que se inicien las investigaciones pertinentes, para esclarecer el violento episodio.

Según lo que se pudo establecer, es que el hombre denunciado se sintió estafado, luego de comprar un cuarto de kilo de hojas de coca en su estado natural y estas estaban secas.

Por lo que se dirigió de inmediato a la casa del vendedor a exigir que le devuelvan el dinero y allí habría iniciado la discusión entre estas personas, que concluyó con el supuesto ataque y amenazas con un arma de fuego.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...