Castañeda aguarda

Luego de arduas tareas ante Fiscalía de Estado, Silvia Cruz asumirá como presidente de la comisión directiva del Club Deportivo y Social Castañeda, que anhela recuperar sus instalaciones, pero el acto que estaba previsto para ayer, finalmente se llevará a cabo recién la semana entrante debido a la adhesión por el duelo nacional de 3 días, ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Son grandes los proyectos que posee este grupo de vecinos que sueñan día a día con darle vida institucional nuevamente a esta entidad tan prestigiosa de nuestra capital. Sabiendo que el inmueble fue donado con fines sociales y culturales en el año 1988, actualmente allí hay un call center de Canal 2.

Los integrantes de la dirigencia (la presidente Silvia Beatríz Cruz; vicepresidente Sergio Nahuel Cruz; tesorero Walter Eduardo Avila; prosecretaria - secretaria Rosa Teodora Mayo; Lucía Fernanda Cruz vocal titular 1; José Mariano Suaznava vocal titular 4 y Antonia Angélica Soruco vocal) mantienen el respaldo de clubes como Atlético Cuyaya, Atlético Gorriti, Gimnasia y Esgrima además de personalidades del deporte jujeños y otras tantas entidades de la capital que refuerzan su apoyo para que recobre vida institucional y deportiva luego de muchos años. Las nuevas autoridades vienen trabajando en silencio y de manera incansable para poner de pie a la institución y ser alternativa social.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...