Difunden la falsa noticia del hallazgo del cadáver de uno de los que se fotografío con el cadáver de Maradona

A partir de la filtración de las fotografías de tres empleados de una funeraria junto al cadaver de Diego Maradona, se armó un gran revuelo en redes sociales, donde miles de usuarios repudiaban el accionar de los trabajadores que horas después fueron despedidos. 

Frente a esta situación, uno de los protagonistas de las fotografías denunció aprietes y amenazas por parte de fanáticos del "10", pero que no "pasaban de mensajes". 

Durante las últimas horas, otro de los empleados de la funeraria en posar junto al féretro, fue escrachado públicamente por el abogado de Maradona, Matías Morla, quien hasta publicó nombre y apellido, y el perfil que utiliza en las redes sociales, señalando que irá hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo,con el correr de las horas surgieron un sinnúmero de especulaciones de usuarios en redes sociales que llegaron a afirmar que "La 12", la conocida barrabrava de Boca Juniors, iba a buscar al protagonista de la foto. 

Durante las primeras horas de hoy se difundió en una cuenta de Twitter que simulaba ser la de Clarín Deportes una fake news de que "hallan el cuerpo sin vida del empleado de la funeraria que se fotografió con Diego Armando Maradona y posteriormente fue despedido".

El usuario @AdictBarcelona, fue el autor de la publicación, fácilmente detectable como fake, ya que la de Clarín Deportes cuenta con la tradicional insignia azul que la red social le otorga a usuarios y medios verificados, 

El supuesto hallazgo no fue publicado en ningún medio

El tuit también incluye un enlace a una publicación de Clarín titulada "Tres empleados fúnebres filtraron fotos de Diego Maradona muerto". Sin embargo, esta publicación en ningún momento menciona que se haya encontrado el cuerpo sin vida de uno de esos tres trabajadores. Clarín Deportes sí tuiteó que habían despedido al empleado de la funeraria que "filtró" la foto.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...