VIDEO. Condenaron a 12 de años de prisión al asesino de Miguel Carvajal

Esta mañana se conoció la parte dispositiva del fallo del juicio por el homicidio de José Miguel Carvajal quien fue brutalmente asesinado en noviembre de 2018.

Por este hecho, dos personas llegaron a juicio. Brian Emanuel Venenziale fue condenado a la pena de 12 años de prisión por ser hallado autor material y responsable del delito de homicidio simple, mientras que Juan Ignacio Belmonte estaba acusado de ser “partícipe necesario penalmente responsable del delito de homicidio simple” llegó a juicio en libertad y en el día de hoy fue absuelto por el beneficio de la duda.

Sobre los hechos

El 21 de noviembre de 2018, a través de un llamado telefónico, la policía fue alertada sobre la presencia de una persona que estaba tirada en un canal de riego ubicado en un sector conocido como “Pozo del diablo”, y sobre una de las márgenes, se encuentra el mojón donde se realiza el ritual de la Pachamama, frente al barrio Libertad de la ciudad de San Pedro.

Los uniformados observaron que, dentro del arroyo, estaba tirado el cadáver de una persona joven y presentaba graves lesiones en el rostro y la cabeza. Al lado del cuerpo, había una placa y una pata de un banco de cemento, que fueron colocados en el mojón. La víctima, fue identificada como José Carvajal (32), domiciliado en el barrio Esteban Leach.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...