Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en el rostro tras un incidente registrado en el barrio Belgrano de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en un sector del mencionado barrio, cuando un joven identificado por la Policía como Alejandro David Ángel Cruz recibió un disparo en el rostro, luego de un violento episodio que protagonizó con otras personas.

Los efectivos de la Seccional 44º del barrio San Martín se hicieron presentes en el lugar tras el alerta telefónico y dieron inmediata participación al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al joven al hospital "Pablo Soria", donde fue alojado en la sala de cuidados intensivos, con el diagnóstico de disparo de arma de fuego en el rostro.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el hombre luego de ser intervenido quirúrgicamente fue diagnosticado con muerte cerebral y al cabo de unas horas, se produjo su deceso.

La Agencia de Delitos Complejos se hizo cargo de las investigaciones por disposición del fiscal que entiende la causa, Diego Cussel del Ministerio Público de la Acusación y lo que se pudo establecer en primera instancia es que el hecho de sangre se registró en la intersección de las calles Lugones y Guido Espano del barrio Blegrano, cuando un grupo de personas discutía, según el relato de los vecinos que se entrevistaron con los efectivos policiales.

De momento no hay personas detenidas, pero nuestro diario pudo saber que los efectivos habrían obtenido información sobre los supuestos autores del hecho y por estas horas, el fiscal solicitará al Juzgado de Control de turno el pedido de allanamiento y detención de al menos tres personas, que estarían involucradas en el crimen.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística de la Brigada, donde realizaron las pericias de rigor.

La víctima fatal de 21 años de edad, residía en ese barrio y el crimen ocurrió a la vuelta de su domicilio. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Seccional 44º, quienes dieron participación al ayudante fiscal zonal .

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...