14 años de prisión por un homicidio en Perico

Kevin Joel Martinez fue condenado a cumplir 14 años de prisión por ser el autor penalmente responsable del delito de “Homicidio simple” ocurrido el pasado 3 de noviembre de 2017.

Esta mañana, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 con la presencia de los jueces Carolina Pérez Rojas, -presidente de trámite-Mario Ramón Puig y Alejandra Tolaba; comenzando el debate luego que la secretaria del Tribunal, Dra. Felicia Barrios, dio lectura a la sentencia.

En la tarde del 3 de noviembre de 2017 Kevin Martínez asesinó a Juan Eduardo Tejerina afuera de un local comercial del barrio San Miguel donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se pudo establecer que Martínez llegó al lugar en un automóvil en compañía de su madre, su hermana, su cuñado y una prima. Que, al descender del vehículo, Tejerina habría realizado un comentario a una de las mujeres, hecho que molesto a Martínez y luego de una pelea de puños, este habría sacado una navaja y apuñaló a la víctima en el pecho y la ceja derecha, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...