¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Río Grande se ponen en condiciones

Se trabaja en las canchas de fútbol y básquet, pensando en el 2021.

Martes, 01 de diciembre de 2020 01:03

Desde el Ramal jujeño. Río Grande La Mendieta se pone en condiciones edilicias y deportivamente pensando a lo que puede venir a principios de 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el Ramal jujeño. Río Grande La Mendieta se pone en condiciones edilicias y deportivamente pensando a lo que puede venir a principios de 2021.

El presidente de la institución "azucarera", Marcelo Medina, detalló los trabajos que se llevan a cabo en la entidad tratando de aprovechar el tiempo al máximo teniendo en cuenta todos los efectos colaterales que trajo la pandemia del coronavirus y su posterior cuarentena.

Ante el sitio web Marca Personal, el dirigente mendieteño dijo: "Tratar de arreglar el piso de la cancha de fútbol". Asimismo, afirmó: "Tenemos que arreglar el piso de parquet de la cancha de básquet, se ha deteriorado bastante. Son más de 2 millones de pesos para volver a tener el piso flotante que hasta hace muy poco era espectacular". La superficie de Río Grande para practicar básquet era una de las mejores de la provincia.

El directivo sostuvo que en estos días están "dedicados pura y exclusivamente al riego". En la institución ramaleña se esperan considerables avances hasta este fin de semana.

 

Ver la manera de recaudación. Sin dudas esto es un tema recurrente en la reunión de dirigentes en Río Grande, según entiende el presidente están esperando un "guiño" del COE municipal para distintas formas que se plantean para recaudar fondos que ayuden a los trabajos de refaccionamiento y mantenimiento. Algunos de esos serán: en sanitarios, en mejoras en el vestuario y en concretar la cancha de hockey.

"Por suerte hay gente que nos ayuda, poco, pero tiene las intenciones", expresó Marcelo Medina, quien a su vez sostuvo que lo hacen "muy a pulmón todo".

"Tampoco es que nos quedemos mirando como nos consume la pandemia", dijo el mandamás dejando en claro su postura ante la invasión del virus a nuestro país, al mundo.

El presidente de Río Grande deseó: "Si se da la confirmación de la Copa Jujuy vamos a tener en condiciones nuestra cancha para poder jugar en ella". Los mendieteños, de no mediar inconvenientes, estarán participando en fútbol y básquet. "Estamos esperando que confirmen algunos sponsors de cara a lo que es Copa Jujuy", dijo el dirigente.

 

Temas de la nota