El nuevo Presupuesto 2021 prevé un incremento salarial del 20% para los estatales

El ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir, presentó esta mañana el proyecto de Ley de Presupuesto 2021 en la Legislatura de Jujuy. El mismo se eleva a $108.203.247.755, que será destinado a abordar gastos en salud, educación y seguridad, como los principales ejes. 

Otro de los puntos fundamentales que se pudo debatir en el recinto fue la cooparticipación que recibirán los municipios. Al mismo tiempo, anuncio que aproximadamente el 17 de diciembre comenzarán a abonar el aguinaldo. 

La presentación se llevó a cabo en el recinto de la casa de piedra a fin de garantizar el distanciamiento social preventivo y obligatorio. 

En ese marco, es que el titular de la cartera económica de la provincia, detalló que para el año que viene se prevé un incremento del 20% en el salario de los trabajadores estatales. Aunque señaló que ese monto podría alcanzar el 29%, teniendo en cuenta, "la antigüedad, la piramidación, y las asignaciones". 

También, manifestó que se prevé avanzar con un plan de vivienda muy ambicioso con recursos netamente provinciales y obras de infraestructura para la provincia.  

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...