¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anoche se realizó la primera pasada de Egresados 2020 en San Pedro

Martes, 15 de diciembre de 2020 10:26

Ayer por la noche se lanzó la primera jornada del Pasaje de egresados 2020 organizado por la Municipalidad de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer por la noche se lanzó la primera jornada del Pasaje de egresados 2020 organizado por la Municipalidad de San Pedro.

La actividad se desarrollo frente a la Iglesia San Pedro de Río Negro, dónde se montó un escenario para el desfile de los chicos de la promo y la entrega de la ofrenda floral frente a la imagen de la Virgen. Para destacar la organización del evento en materia de seguridad, y la implementación de los protocolos y medidas de bioseguridad exigidos por el Coe provincial.

El balance de esta noche fue netamente positivo, ya que los egresados pudieron cumplir con el sueño del pasaje y compartir esta mágica noche con familiares y amigos. A diferencia de otros años, el pasaje de editados se extenderá durante toda la semana, en grupos ya organizados previamente.

Está noche a partir de las 20 desfilará el segundo grupo de estudiantes secundarios de la Promo 2020.

Continúa esta noche

Esta noche continua el pasaje de Egresados de los distintos establecimientos secundarios de San Pedro.

A las 20 harán la apertura la Escuela Técnica Nº 2 (turno mañana) harán su pasada los alumnos de 3 “A” y 3 “C” de Ciencias Naturales.

A las 20.40 será el turno de los alumnos también de la Escuela Técnica Nº 2 (turno tarde) de los cursos de 3 “A” de Ciencias Naturales y 3º “C” de Economía.

A las 21.20 es el turno de los alumnos de los 5º años del Colegio Nº 12

En tanto, a las 22 será el turno de los 5º años de los colegios Rural 1, Colegio 40, Colegio 52 y Colegio 60. Cabe aclarar que cada establecimiento al tener una sola división, es por eso que harán la pasada todos juntos respetando el distanciamiento.

A las 22.40 harán la tradicional pasada los alumnos de los 5º años del Centro Polivalente de Artes.

A las 23.20 es el turno de los 5º A y B del colegio San Agustín y a las 22.40 harán el cierre los estudiantes de ese mismo colegio pero que pertenecen a 5º C.

Temas de la nota