¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Epic Games regalará un videojuego por día desde mañana

Durante 15 días habrá un juego gratuito disponible para la reserva o descarga. 

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 11:26

15 juegos gratis pondrá la plataforma Epic Games, desarrolladora de Fornite, a partir de mañana (17 de diciembre) y abre las ofertas de Navidad para juegos de PC. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

15 juegos gratis pondrá la plataforma Epic Games, desarrolladora de Fornite, a partir de mañana (17 de diciembre) y abre las ofertas de Navidad para juegos de PC. 

Aunque todavía no se reveló el listado oficial de juegos que se podrán descargar desde mañana, desde Epic informaron que será un juego disponible por día para la reserva en la biblioteca personal del usuario o descarga. La licencia de uso del juego una vez reservado/descargado no tendrá fecha de vencimiento. 

Desde la compañía de llevar las riendas de uno de los videojuegos más populares del mundo y considerado el "rey del battle royale", Fornite, repiten la iniciativa del año pasado, aunque en esta edición se agrearon más días, por ende más juegos. 

Además, a lo largo del 2020, desde Epic mantuvieron la costumbre de regalar entre 2 y 3 juegos semanales, siendo el punto más álgido cuando puso de manera gratuita el videojuego de Rockstar, GTA V. 

"¡Nos estamos preparando para la temporada navideña con las rebajas más festivas del año!", dicen desde su página web, sitio desde donde han realizado el anuncio oficial. Este año, nuevamente vuelven a regalar un juego cada día, tal y como hicieron el año pasado, solo que esta vez empezarán varios días antes y darán más juegos.

"Es el momento ideal para buscar juegos interesantes y añadirlos a tu lista de deseados de tu cuenta de Epic. Te enviaremos una notificación si se pone de oferta", anuncian desde la web oficial.

Es una buena chance para todos los gamers de ampliar su biblioteca de títulos.