¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes fueron asaltados por "motochorros"

Las víctimas manifestaron que la policía se negó a perseguir a los ladrones.

Jueves, 17 de diciembre de 2020 01:04

Dos jóvenes fueron asaltados por cuatro "motochorros", que los despojaron de sus pertenencias a punta de pistola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron asaltados por cuatro "motochorros", que los despojaron de sus pertenencias a punta de pistola.

El violento episodio ocurrió ayer en horas de la madrugada en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66 a la altura de la cancha de Veteranos de Malvinas, cuando dos hombres descendieron de los rodados y uno de ellos portando un arma de fuego, los amenazó y exigió que le entreguen sus pertenencias.

Las víctimas, dos adolescentes de 16 y 17 años, no opusieron resistencia y los delincuentes abordaron las dos motos de sus cómplices.

Una vez que las víctimas alertaron al personal policial y uno de ellos rastreó su dispositivo, ubicándolo en las inmediaciones, dejaron constancia que los policías que intervinieron no quisieron ir al lugar donde marcaba el GPS y trasladaron a los jóvenes a la sede de la seccional 46º del barrio Alto Comedero para iniciar las actuaciones.

Es por ello que las víctimas junto a sus progenitores decidieron no denunciar el robo ante tamaña inacción policial, pero dejaron sentado que se harán presentes en sede del Ministerio Público de la Acusación para el trámite correspondiente.

 

 

Temas de la nota