Egresados de Pampa Blanca vivieron su noche de gala

Maravillosa fue la noche del viernes en la ciudad de Pampa Blanca, donde la municipalidad local organizó un extraordinario paseo de egresados de la promoción 2020. El escenario fue la tradicional plaza Cazadores de Los Andes, en la que los estudiantes se lucieron en su momento de gala.

El evento inició pasadas las 21 de la noche pampeña, tras una jornada calurosa y con una plaza principal radiante, totalmente acondicionada para este momento, haciendo cumplir el distanciamiento social y el uso de barbijo en los presentes, una tarea conjunta que realizó el municipio y la Policía.

Por calle Sarmiento frente a la parroquia San Roque, fue la concentración de las tres divisiones de egresadas del Comercial Senador Domingo Pérez de Pampa Blanca, donde iniciaron el pasaje por el histórico campanario, saliendo por el centro de la plaza, hasta llegar al mástil del lugar, que fue el epicentro de la pasarela.

NOCHE SOÑADA / LOS ALUMNOS DE LA PROMO 2020 COMPARTIERON LA VELADA CON SUS COMPAÑEROS.

La "promo 20" fue recibida por el intendente Bruno Monzón que junto a su equipo de trabajo, coordinó tareas para que todo saliera perfecto y sea una noche inolvidable, además acompañaron los concejales Nicolás Martínez (UCR) y Karina Flores (PJ), junto a otras autoridades locales.

Cerca de 70 fueron los egresados este año en el pórtico sur provincial, hay otros egresados que residen en esta población, pero que estudian en colegios de Perico y Monterrico, sin embargo la familia acompañó, hubo buena presencia de gente, que de manera distanciada acompañaban a los jóvenes estudiantes.

Los organizadores montaron guirnaldas de luces con muy buen gusto, dos murales muy originales para ser utilizadas para las fotos y luego de esta actividad, el municipio pampeño les ofreció un lunch en el edificio escolar.

Todas las actividades realizadas, fueron debidamente aprobadas por el COE local, la Policía de la provincia y el Ministerio de Educación provincial, ya que se había elaborado un riguroso protocolo, para poder cumplir el sueño de los egresados de Pampa Blanca.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...