“Apoyaremos la gestión de nuestros concejales”

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, recibió ayer la visita de los concejales Carla Yamila Nieto, de Calilegua y Diego Mayaregua, de Caimancito, quienes le plantearon una serie de inquietudes destinadas a mejorar la calidad de vida de los pobladores de ambas ciudades. Rivarola escuchó atentamente los proyectos de los concejales y se comprometió a su vez a acompañar desde el Partido todas estas ideas. "El peronismo es el movimiento y el partido político de la gente. Yo me siento orgulloso de que concejales jóvenes y pujantes como ustedes hayan decidido entrar de lleno en la política y dedicarse desde sus bancas a responder la confianza que el pueblo ha depositado en ustedes", dijo Rivarola.

Carla Nieto detalló que "es necesario en Calilegua, entre otras cosas, apuntalar los emprendimientos productivos y generar puestos de trabajo. Nuestra zona estuvo muy castigada por el coronavirus y no podemos perder más tiempo ni encontrar más excusas para trabajar agresivamente en la búsqueda de empleos. Por otra parte, es necesario afirmar la calidad de los servicios municipales como redes de agua potable, iluminación, perfilado de calles, entre otros".

A su vez, el concejal Mayaregua dio un completo informe de la situación en Caimacito, y coincidiendo en líneas generales con su colega Nieto, expresó que además es imprescindible aprovechar las posibilidades de turismo clásico y de aventura que ofrece la región. "Caimancito es una zona de producción de frutas y verduras, pero tiene también ríos y arroyos, paisajes de monte y yungas que son altamente atractivos para el turismo nacional y extranjero. Espero que superemos la pandemia y podamos poner en marcha muchas ideas para esto y complementarlas con el estímulo a los artistas, artesanos y creadores que tenemos en nuestra ciudad", dijo.

Rivarola aseguró que trasladarán las inquietudes al bloque de diputados y al Gobierno nacional.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...