"Que esta Navidad traiga esperanza a los jujeños"

La Diputada provincial Liliana Fellner envió un cálido saludo en el marco de la tradicional celebración de Navidad y auguró un año "esperanzador para todos los jujeños y jujeñas".

"La pandemia de Coronavirus caló fuerte en nuestras vidas y convirtió el 2020 en un año muy difícil", señaló Fellner y agregó que "a pesar de todas las dificultades que se nos presentaron a lo largo de estos meses, hemos sabido mantenernos unidos como pueblo para desafiar los obstáculos que se fueron presentando".

Por otro lado, la legisladora provincial analizó que "en este contexto de dificultades, la pandemia también nos ha convocado a readaptarnos y modificar nuestras conductas" y señaló la importancia de "disfrutar y valorar las pequeñas cosas del día a día".

En este sentido instó a los jujeños y jujeñas a "permanecer unidos, apoyándonos unos a otros, porque la solidaridad no conoce de pandemias".

Finalmente, Fellner renovó sus deseos de paz, prosperidad y progreso para la provincia de Jujuy y auguró que "esta Navidad traiga esperanza y un año con nuevas oportunidades para todos los jujeños y jujeñas".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...