18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras un vuelco. El conductor se fugó

Sabado, 26 de diciembre de 2020 01:01

Un hombre murió luego de salir despedido de una camioneta en la que circulaba a bordo y el conductor se dio a la fuga del lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre murió luego de salir despedido de una camioneta en la que circulaba a bordo y el conductor se dio a la fuga del lugar.

El insólito hecho tuvo lugar la tarde del jueves pasado en un tramo de la ruta provincial Nº 11 en proximidades de la localidad de Casabindo, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris, identificado como Joel Sumbaino, perdió el control de la camioneta, que terminó dando varios tumbos y uno de los ocupantes salió despedido.

A raíz del violento impacto un hombre de 42 años identificado como Anibal Colqui murió a causa de las graves heridas que sufrió tras el siniestro vial.

Personal del Same llegó al lugar y observó que un hombre carecía de signos vitales y otro se encontraba con distintas heridas, quien fue trasladado a la guardia del hospital "Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa, mientras habían alertado al Cuerpo de Bomberos.

El hombre herido manifestó a los policías que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y los efectivos de la seccional 16º de Abra Pampa iniciaron una tarea de rastrillaje para dar con el protagonista del siniestro fatal y hasta el momento sin poder dar con él.

Se desconoce las circunstancias en que ocurrió el hecho, pero las primeras investigaciones dan cuenta que no habría participado otro auto. La noticia causó congoja en toda esa comunidad, ya que la víctima fatal era muy conocido, al igual que el conductor del vehículo que es intensamente buscado.