¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Coronel quiere impregnar su sello

Por ahora Talleres no piensa en amistosos, sino en pulir las ideas del cuerpo técnico en lo que el certamen en el que debutará con Cuyaya.

Lunes, 28 de diciembre de 2020 01:03

Resta poco tiempo para el inicio del torneo Regional Amateur 2021, donde Talleres de Perico, debutará en condición de local el 10 de enero ante Cuyaya, un cotejo que promete ser una prueba de fuego para el plantel y el nuevo cuerpo técnico que asumió días atrás.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Resta poco tiempo para el inicio del torneo Regional Amateur 2021, donde Talleres de Perico, debutará en condición de local el 10 de enero ante Cuyaya, un cotejo que promete ser una prueba de fuego para el plantel y el nuevo cuerpo técnico que asumió días atrás.

El entrenador Gustavo "Oso" Coronel se mostró muy exigente, en los primeros días de entrenamientos, habla mucho con el plantel y pretende dejar en claro que su premisa es jugar bien, demostrar que se busca producir buen fútbol. Se está haciendo un gran trabajo desde lo físico con tareas en gimnasios y en el estadio "Plinio Zabala", donde se busca la tranquilidad psicológica de los futbolistas.

Fue una semana de mucho entrenamiento, si bien en plantel viene trabajando desde noviembre, el nuevo cuerpo técnico no estaba conforme con lo visto, por ello redoblaron la apuesta, con más horas de preparación y una especie de mini pretemporada, todas las tareas en el reducto del "expreso".

Gonzalo Ontivero es una pieza clave en el once de Talleres, pero el delantero tucumano sufrió una fuerte contractura en el pie derecho y por ese motivo se está haciendo estudios para saber con exactitud su problema. El resto de los muchachos se encuentra bien, en condiciones para poder arrancar el esperado torneo. Y según trascendió que en esta semana se reincorporarán los jugadores provenientes de otras provincias, ya que tuvieron unos días de descanso, para pasar Navidad con sus familiares.

El entrenador Gustavo Coronel se refirió a estos primeros días de trabajo afirmando que "debemos seguir trabajando, tenemos pocos días por delante, volviendo de los días de descanso y seguir con el trabajo intenso hasta doble turno, yo considero que para hacer un buen fútbol, los jugadores tienen que entender lo que pretendo, eso que te lleva a hacer fútbol, sino sería hacer fútbol por hacer fútbol, primero trabajamos, primero vemos como estamos, tengo gente que me demuestra que es muy inteligente, tal vez haya un amistoso la semana que viene".

Posteriormente el técnico que también dirigió Atlético Gorriti, agregó que "salvo José Ontivero que tiene una molestia y Daniel Giannoni que se incorpora esta semana, tengo el resto del plantel en condiciones y con muchas ganas de jugar, eso es bueno para trabajar con todos, vamos a hacer todo lo posible para llegar bien, hay que ver, trabajar, incorporar ideas, hacer las cosas que pretendo como técnico, con eso creemos que llegaremos bien"