18°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Domingo con sol y tormentas fuertes para el resto de la jornada

Al igual que ayer rige una alerta meteorológico por tormentas fuertes para casi la totalidad de la provincia. 

Domingo, 27 de diciembre de 2020 09:39

Llegó el domingo, día tan ansiado por muchos, ya sea para pasar tiempo en familia o salir a pasear un rato y recorrer los paisajes de nuestra hermosa provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el domingo, día tan ansiado por muchos, ya sea para pasar tiempo en familia o salir a pasear un rato y recorrer los paisajes de nuestra hermosa provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para la jornada de hoy en la Tacita de Plata una temperatura máxima de 28 grados en el que durante la mañana el cielo permanecerá mayormente nublado y hacia la tarde y noche se registrarían tormentas fuertes.

En Perico, se espera una máxima de 30 grados y también se anticipan tormentas fuertes para la tarde y noche de hoy.

En la zona del ramal, la máxima llegaría a los 33 grados, en donde debido al efecto de la humedad, también hay pronóstico de tormentas fuertes para la tarde y noche de hoy.

En Humahuaca, el sol está presente en la ciudad histórica, se espera una temperatura máxima de 23 grados y también tormentas fuertes para la tarde y noche de hoy.

En La Quiaca, también se esperan lluvias, en estos momentos la temperatura es de tan solo 10 grados.

Alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció para hoy y mañana una alerta meteorológica por fuertes tormentas para San Pedro, Valle Grande, zona baja de Doctor Manuel Belgrano, El Carmen, Ledesma, zona baja de Tilcara, San Antonio, Palpalá, Santa Bárbara, zona montañosa de Tumbaya, Yavi, Puna de Cochinoca, Tilcara, Humahuaca y Santa Catalina.

En todas estas áreas se prevé que será afectada por lluvias y tormentas intensas, con valores de precipitación acumulada entre los 30 y los 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Temas de la nota