Lucas Pratto se va de River para jugar en el fútbol europeo

Sorpresa en el mundo River. Lucas Pratto se va del club cedido a préstamo al Feyenoord de Holanda, tras un movimiento rápido de sus representantes y la aceptación de la directiva del Millonario.

El Oso viajará este martes a Rotterdam para cerrar su llegada al Feyenoord, en una cesión de seis meses sin cargo, con una opción de compra a determinar aun. Allí será compañero del defensor argentino Marcos Senesi.

Lucas Pratto, uno de los héroes en la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, llegó a River en enero de ese año a cambio de 14 millones de euros al San Pablo, en el fichaje más caro en la historia del club.

 

Pratto, quien había perdido la titularidad con Marcelo Gallardo luego de distintas lesiones, se marcha de River luego de tres años y en los que consiguió cuatro títulos: Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018. El Oso convirtió 26 goles en 109 partidos disputados en el club.

El gesto de sus compañeros


En la victoria de River ante Arsenal por 2-1 de este domingo, Nacho Fernández y Matías Suárez, autores de los goles del Millo, festejaron de una manera particular que en ese momento pasó desapercibida. Ahora se encienden los gestos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...