¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron abusar de una mujer y escaparon

Los inculpados dejaron abandonado el auto en que circulaban y son intensamente buscados por los efectivos policiales

Martes, 29 de diciembre de 2020 01:02

Dos hombres son intensamente buscados por los efectivos policiales, luego de ser denunciados de intentar abusar de una mujer y escaparon del lugar de los hechos, abandonando el vehículo en que circulaban.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres son intensamente buscados por los efectivos policiales, luego de ser denunciados de intentar abusar de una mujer y escaparon del lugar de los hechos, abandonando el vehículo en que circulaban.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la playa del río Perico a la altura del barrio La Nueva Ciudad de la localidad homónima, cuando los efectivos fueron alertados a través del sistema de emergencia 911.

En el lugar mencionado, los efectivos policiales observaron que un vehículo marca Renault Kangoo huía a toda velocidad por la ruta provincial Nº 43 y se inició una persecución.

Los efectivos más adelante observaron al vehículo que era perseguido dentro de un canal de riego en cercanías de la localidad de Los Lapachos, pero sin ocupantes.

Los policías iniciaron un rastrillaje por la zona y observaron a una mujer, en aparente estado de ebriedad, quien manifestó que los ocupantes del rodado intentaron abusar de ella y que cuando se inició la persecución, el conductor perdió el control, chocaron y sus atacantes huyeron.

Siguiendo las versiones policiales que constan en la seccional a cargo de las actuaciones, la mujer manifestó haber conocido horas antes a estas personas en inmediaciones de la terminal de la ciudad de Perico, quienes le invitaron compartir bebida alcohólicas.

Fue así que en un momento determinado, se dirigieron a la playa del río e intentaron abusar de ella, por lo que con su teléfono celular logró activar la emergencia.

Los efectivos policiales solicitaron la base de datos del vehículo que fue abandonado por estas personas y una vez identificado, el ayudante fiscal zonal solicitó al Juzgado de Violencia de Género la comparecencia de la persona que figura como propietario del rodado utilitario.