Hoy habrá dos sesiones en la Legislatura jujeña

La comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy, reunida en despacho de Presidencia, resolvió que hoy jueves a partir de las 15 se lleven adelante la novena sesión especial (para tratar acuerdos para los cargos del Ministerio Público Fiscal) y desde las 16 la primera sesión extraordinaria.

Aunque no trascendieron los temas de la sesión extraordinaria, trascendió que se dará acuerdo al nuevo marco normativo Covid-19 decretado por el gobernador Gerardo Morales, que dispone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio (Dispo), dado a conocer el último domingo, entre otras iniciativas.

Cabe señalar que de la reunión realizada ayer, tomaron parte el presidente de la Cámara, el vicegobernador Carlos Haquim, los vicepresidentes primero y segundo, Carlos Amaya y Rubén Rivarola y los presidentes de los bloques UCR Alberto Bernis; Frente de Todos-PJ, Pedro Belizán; Primero Jujuy, Gaspar Santillán; PTS Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, y Por Jujuy, Juan Cardozo Traillou, además del secretario parlamentario, Javier Gustavo Olivera Rodríguez. La reunión se extendió alrededor de una hora y media.

x

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...