Importante secuestro de elementos que fueron robados

Tras las numerosas denuncias por robo, radicadas por vecinos de esta ciudad, particularmente los que residen y construyen sus viviendas en barrio Cedems, personal de la Seccional 35º, trabajó en forma conjunta con el titular de la Delegación Fiscal Nº 4 ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, logrando secuestrar una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos.

Según se supo, habría una persona detenida, involucrada en el hecho y se está tras los pasos de otros sujetos que cometen este tipo de delitos en contra de la propiedad.

El jefe de la Seccional 35º del barrio San José, Oscar Vásquez sostuvo que "durante varios días se recepcionaron denuncias por hechos de robo perpetrados en diferentes días, por lo que con la anuencia y el acompañamiento del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, comenzó un minucioso trabajo de investigación, el que arrojó un resultado positivo, procediendo al secuestro de numerosos elementos, dando de esta manera, respuesta a los vecinos que resultaron damnificados".

El funcionario policial, explicó que la mayoría de los ilícitos se registraron en barrio Cedems, ubicado en el acceso sur de la ciudad.

Al tratarse de un barrio en el cual los adjudicatarios de los terrenos están construyendo sus viviendas, los malvivientes aprovechan, cuando se retiran los albañiles y no queda nadie en el lugar.

Ante esta situación la Delegación Fiscal solicitó la orden de registros domiciliarios y así, llegaron hasta una vivienda ubicada en barrio Horacio Guzmán, donde se procedió al secuestro de elementos que habían sido denunciados.

Entre las cosas recuperadas por la Policía, figuran una pileta de acero inoxidable, que fue sustraído a una vecina de barrio Santa Rosa de Lima, un inodoro blanco sustraído en barrio Jardín, tres carretillas de metal, una reja de ventana, más de un centenar de ganchos de metal, una bicicleta de color negra con verde, un televisor Lcd de 32’, una ventana de aluminio, una pileta lavatorio cerámico y un inodoro de color blanco, entre otros elementos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...