¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cajutac agasajó a sus afiliados en una cena

Participaron empresarios del transporte automotor de carga y estuvo presente el diputado Rubén Rivarola

Jueves, 31 de diciembre de 2020 01:04

El pasado martes se realizó la cena de camaradería de la Cajutac (Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas) en el reconocido espacio gastronómico La Mansión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado martes se realizó la cena de camaradería de la Cajutac (Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas) en el reconocido espacio gastronómico La Mansión.

Los empresarios del transporte de carga disfrutaron de una velada donde primó la amistad, compartir y disfrutar del compañerismo que ha caracterizado a este sector. Del mismo participaron Albino Pederiva, Mercedes Enriquez, Raúl Arandia, Héctor Burgos, Fernando Amador, Juan Sánchez, Héctor Mancilla, Andrés y Franco Peresin, Oscar Silva, Ernesto Rivarola, Rúben Rivarola, Raúl Torrejon, entre otros.

EN LA MANSION / MIEMBROS DE LA CAJUTAC DIGERON PRESENTE.

Se conversó sobre los temas cotidianos del sector transportista, además de las situaciones vividas en este año que finaliza, aludiendo que fue muy duro enfrentar esta pandemia sobre todo al tener que exponerse permanentemente ante muchas situaciones de riesgo para la salud. Lo importante también fue que se congregó a los empresarios más destacados del sector, quienes confirmaron su compromiso por sostener y afianzar a la Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas en el año que inicia.

Sobre la Cámara

La Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas cuenta con una sede ubicada en República de la India N° 22 de la ciudad de Palpalá, allí se atienden todas las necesidades de los trasnportistas vinculadas con cursos, trámites como ser el Linti (La Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional), sobre consulta a cerca del Revisión técnica vehícular del transportes de carga, entre otros.

El edificio cuenta con una sala para el dictado de cursos, una sala de reunión para socios y oficinas para los trámites que requieran.