Netflix lanza "Rompan todo"

“Rompan todo” es el nombre de la serie documental de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica y que se estrenará el próximo 16 de diciembre en Netflix.

Dirigida por Picky Talarico y con producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), la serie explora también en cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

“Rompan todo” cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y casi 100 entrevistas con las bandas y solistas más importantes de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

Escrita por Nicolás Entel y Nicolás Gueilburt y producida por Red Creek, la serie propone un recorrido por 50 años de este género musical en la región.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...