Fingió tener cáncer para que sus amigos pagaran su boda

Una mujer de 29 años fingió tener cáncer terminal para que sus amigos pagaran la boda de sus sueños en Reino Unido. Si bien todo resultó bien en un principio, ahora se conoció su farsa y puede enfrentar una terrible demanda.

Se trata de Toni Staden, quien el pasado 2019 aseguró que padecía cáncer y agregó que el mismo se había extendido al cerebro, huesos y estaba en todas partes, e incluso se afeitó la cabeza y dio entrevistas a diferentes medios mientras sus amigos y familiares creaban una página en GoFundMe para recaudar el dinero necesario para la boda.

Finalmente, logró recaudar la plata y el casamiento se realizó con 150 invitados. Incluso, les alcanzó para pasar su luna de miel en Turquía, después en Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia. Pocos meses después, anunciaron su fallecimiento.

"Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familia, fuerte hasta el final", escribieron en la red social Facebook. Sin embargo, recientemente se conoció que la supuesta fallecida había contraído coronavirus.

"Podría haber ganado un Oscar, su actuación fue así de buena. Nos engañó a todos. Me dijo que se estaba muriendo y caí en la trampa", afirmó su compañera de universidad , Cheryl Aston. Otro amigo comentó: "Todos estábamos asombrados con que, en lugar de morir a medida que el cáncer se apoderaba de ella, se hacía más fuerte cada día".

Fuente: Crónica

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...