¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa primera y última carrera del año

Con 48 máquinas entre GTS, cafeteras, 1100 y Fiat 600, se vivió una fiesta del deporte “tuerca” que tuvo la masiva presencia del público.

Domingo, 06 de diciembre de 2020 21:47

El circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen vibró con el rugir de los motores. Ayer se corrió la primera y última carrera del año del automovilismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen vibró con el rugir de los motores. Ayer se corrió la primera y última carrera del año del automovilismo.

Organizado por El Carmen Motors Club, dijeron presente 50 máquinas en total, 12 en categoría 1100, 12 en Fiat 600, 14 cafeteras y 12 en gran turismo standard, y le dieron brillo a una jornada esperada por todos los seguidores del deporte "motor".

Y eso quedó plasmado en la cantidad de público, que ubicado en sus respectivos vehículos, como un autocine, llegó hasta la zona de los espejos de agua para presenciar cada detalle.

"Espectacular, un marco con un parque de 50 máquinas, muchísimo público, fue una fiesta", expresó Rubén Gelmetti a diario El Tribuno de Jujuy.

El presidente de El Carmen Motors Club reconoció que por la fiesta vivida ayer "abre las expectativas para un gran año". Por eso, ya se piensa en lo que será el 2021, "a fines de enero, primera quincena de febrero podríamos estar largando, la idea es poner en marcha el campeonato siempre y cuando tengamos la aprobación de la Secretaría de Deportes y el COE".

La fiesta salió "redondita", y tal como lo había planificado la comisión directiva, "dentro de todo lo que uno puede hacer porque hay gente que no entiende, tratamos de ser lo más prolijo posible, los autos dieron un show y terminamos la jornada con un solo accidente que no pasó a mayores", puntualizó.

Después de la jornada se procedió a la entrega de premios y el reconocimiento a todos los pilotos que de una u otra manera hicieron un esfuerzo económico importante para poder decir presente y así dar un espectáculo.

El agradecimiento desde El Tribuno de Jujuy a Gustavo Pagani e Iker Gasparovic que colaboraron con las imágenes de lo que fue la estupenda jornada del automovilismo.

Posiciones

Categoría Fiat 600: 1) Ignacio Díaz, 2) Agustín Carattoni, 3) Pablo Hernández.

En categoría 1100: 1) Julio Moisés, 2) Alejandro Zeballos, 3) Mauricio Ayala.

En categoría GTS: 1) Sergio Gelmetti, 2) Gustavo Huerga, 3) Ignacio Scarpellino.

Categoría cafeteras: 1) Silvio Gelmetti, 2) Ariel Díaz, 3) Gabriel Gaspari.

 

 

Temas de la nota