Atropelló a una mujer policía para evitar un control y fue detenido

Un hombre fue detenido en la madrugada de ayer cuando para evitar un control vehicular embistió a una mujer policía. También fue demorado el padre del infractor que estorbo el procedimiento, intentado agredir a los uniformados.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar a las 5.10 en el control de alcoholemia implementado en calle Gorriti esquina Párroco Marshke, cuando al controlar la documentación de un automóvil marca Ford, el conductor del rodado aceleró a toda velocidad para escapar impactando contra la pierna izquierda de una uniformada, como así también volteo varios conos.

Como consecuencia se inició una persecución logrando demorarlo en calle 25 de Mayo del barrio Almirante Brown cuando este intento ingresar a su domicilio. En esas circunstancias fue que salió el padre, y para evitar el arresto del hijo, intento agredir a los uniformados.

Por el hecho fueron trasladados el conductor del automóvil a la Comisaria Seccional 6°, en donde se le realizo test de alcoholemia arrojando como resultado 2,09 g/l quedando a disposición de la justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...