¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las Águilas Maristas ya entrenan a pleno

En las instalaciones del Complejo Deportivo de la escuela Técnica.

Martes, 08 de diciembre de 2020 01:02

Las Águilas Maristas Hándbol pusieron primera. En las instalaciones del Complejo Deportivo de la escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta dieron inicio a las prácticas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las Águilas Maristas Hándbol pusieron primera. En las instalaciones del Complejo Deportivo de la escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta dieron inicio a las prácticas.

Por el momento se están desarrollando los trabajos de acondicionamiento físico en las diferentes categorías. De esta manera, la entrenadora a cargo del equipo, Alina Araceli Córdoba, resaltó que en esta primera etapa buscará comenzar a formar cada una de las categorías para así dar inicio a los trabajos técnicos, tácticos más específicos.

La pandemia, como en la mayoría de los deportes, desarmó los grupos de trabajo, por ende es comenzar de cero con la mayoría de los planteles y en este caso el balonmano en Libertador no fue la excepción.

Las Águilas Maristas Hándbol vienen entrenando hace varias temporadas, fueron a diferentes torneos tanto de nivel local como así también regional y nacional. Al balonmano de la modalidad indoor le sumaron la modalidad de playa, por lo que el abanico se amplía teniendo en cuenta que cada vez la también modalidad denominada "beach" suma adeptos.

El Complejo Deportivo de la escuela Técnica en Libertador es ideal para los entrenamientos, es un lugar amplio, al aire libre y previo al ingreso de las prácticas se aplica todo el protocolo de bioseguridad, desde la medición de temperatura corporal hasta el alcohol en gel, cada jugador o jugadora debe llevar hidratación particular, no compartir, una toallita para higienizarse.

Una vez culminada la práctica se retiran del predio para dar paso al ingreso a otras categorías.

Alina Córdoba invitó a todos los interesados en sumarse a las prácticas del hándbol en Las Águilas Maristas acercarse por el complejo de lunes a viernes desde las 16 o bien contactarse por las redes sociales de Alina Araceli Córdoba.

El objetivo es comenzar a diagramar la temporada teniendo en cuenta los torneos de verano que seguramente se realizarán y luego analizar si se suman a la Federación.

 

Temas de la nota