30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre mayor preso por abuso

Con la ayuda del chofer de un ómnibus logran apresar al denunciado.

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 01:01

Una joven mujer de 19 años denunció a un hombre que se propasó en el interior de un ómnibus perteneciente a una empresa que une las ciudades de San Salvador y Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer de 19 años denunció a un hombre que se propasó en el interior de un ómnibus perteneciente a una empresa que une las ciudades de San Salvador y Palpalá.

El hecho se registró días pasado alrededor de las 20, cuando la joven se dirigía a su domicilio.

En un momento dado la mujer pidió ayuda a los pasajeros y al chofer indicando que había sido tocada en diferentes partes del cuerpo por un hombre que se encontraba a su lado.

En sede policial y al momento de ser identificado trascendió que el agresor tendría alrededor de 62 años, con residencia en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

El chofer detuvo la marcha de la unidad y con la ayuda de unos hombres procedieron a reducir a esa persona, dando cuenta del hecho a la policía a través del teléfono de emergencia 911.

El ómnibus quedó estacionado cerca de la Planta Potabilizadora de "Agua Potable" y hasta allí llegaron dos móviles de la seccional 33º quienes luego de interiorizarse de la situación procedieron a la detención del individuo.

Asimismo, con el acompañamiento de dos testigos la mujer fue trasladada al Centro de Atención a la Víctima Nº 1 de Violencia de Género y Violencia Familiar donde radicó la denuncia correspondiente.

Este nuevo hecho se suma a los que se vienen sucediendo en el último tiempo en diferentes sectores de Alto Comedero y zonas cercanas, entre ellas la ciclovía que recorre todo el largo de la avenida General Savio y que une la zona de la nueva terminal con el sector del club Suri y avenida Forestal, denunciando las víctimas falta de vigilancia.

 

Temas de la nota