¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diego López: "Vamos a corregir los errores"

El jugador "lobo" resaltó que realizaron una buena pretemporada. El viernes desde las 21.30 reciben a Riestra en el "23 de Agosto".

Sabado, 01 de febrero de 2020 01:00

Diego López cada día se acentúa más en la última línea de Gimnasia y Esgrima. El defensor siente que está realizando una buena pretemporada pero sabe que tiene que seguir mejorando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego López cada día se acentúa más en la última línea de Gimnasia y Esgrima. El defensor siente que está realizando una buena pretemporada pero sabe que tiene que seguir mejorando.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, López comentó que el amistoso contra Atlético El Carmen fue "muy positivo". Asimismo, sostuvo que "este partido nos permitió agarrar ritmo futbolístico pero tenemos que mejorar cosas".

"Nos sentimos muy cómodos, estamos aflojando las piernas, el ‘profe’ bajó mucho las cargas, estamos confiados en que vamos a llegar bien al inicio del torneo", agregó el exjugador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al ser consultado por su estado físico, el jugador del "lobo" dijo: "Estoy bien, siempre trato de ponerme bien en la pretemporada. Bajar las cargas es importantísimo, lo que uno viene haciendo en esta etapa ojalá se vea reflejado en los partidos oficiales". El defensor buscará meterse en el once titular ante Deportivo Riestra.

Corregir los errores de esta pretemporada es la premisa del elenco "albiceleste". En consecuencia, "Fores" explicó: "Hay que manejar el tema de la intensidad, la ansiedad misma de querer arrancar el torneo. Tenemos el comienzo del campeonato el próximo viernes así que estos días servirán para corregir algunas falencias. Tratar de mejorar lo mayor posible para comenzar con el pie derecho".

Algunos aspectos a mejorar del "lobo" son concretar las jugadas en el arco de enfrente, ante esto López coincidió y aseveró: "Sí, puede ser. No estamos metiendo las pelotas pero estos partidos amistosos son muy relativos porque por ahí son equipos que se te meten atrás, no podés entrarles y hay muchos factores que pueden influir pero mientras que entren en el torneo todo val

"Este grupo siempre aspira a pelear cosas lindas, el primer partido será clave para mentalizarnos y para agarrar un envión anímico de saber que queremos pelear cosas importantes este semestre", apuntó el nacido de las inferiores en alusión al factor clave para realizar un buen torneo.

Jugar de local siempre es punto a favor en un arranque de torneo, "queríamos arrancar de esta manera porque te da un plus más para poder sacar los partidos adelante. Ver a la gente en el estadio y sentir su apoyo es algo único".

Para cerrar, Diego López atinó: "Esto es un mensaje para la gente, quiero nos apoye y confíe en nosotros que vamos a tratar que este semestre sea mucho mejor que el anterior y podamos conseguir cosas buenas". (Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota