¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer policía fue cobardemente atacada a pedradas por vecinos

Por el hecho una pareja está detenida. No sería la primera vez que es agredida

Sabado, 01 de febrero de 2020 01:00

Una mujer policía de la provincia fue brutalmente agredida a pedradas por vecinos y por el hecho algunos de sus vecinos resultaron detenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer policía de la provincia fue brutalmente agredida a pedradas por vecinos y por el hecho algunos de sus vecinos resultaron detenidos.

El lamentable episodio se registró en la jornada de ayer en horas de la mañana en un sector del barrio Chijra, cuando una mujer policía fue agredida por un grupo de personas, que sin motivo alguna la atacaron.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos que en la intersección de las calles Las Amapolas y Las Corzuelas una mujer con el rostro totalmente ensangrentado intentaba escapar de los ataques de varias personas. Los efectivos una vez constituidos en lugar demoraron a una pareja que intentó escapar de la presencia policial y habrían sido apuntados tanto por la víctima como por otros testigos como unos de los protagonistas del cobarde ataque

La joven mujer que se encontraba en estado de "shock" antes de ser atendida por el personal del Same, habría manifestado a los investigadores que no era la primera que sufría violencia por parte de sus vecinos y que el ataque fue por "el solo hecho de pertenecer a la fuerza policial".

El fiscal habilitado en la feria judicial Ariel Gil Urquiola de inmediato tomó participación en el hecho y tras los informes médicos del hospital "Pablo Soria", promovió acción penal en contra de la pareja apuntada como los responsables del ataque

La actuaciones sumarias en un principio quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 3º del barrio Chijra y no se descarta que en las próximas horas se produzcan nuevas detenciones y se realicen allanamientos, por disposición del agente fiscal a cargo de la causa.