Secuestran 12 cápsulas de cocaína: dos detenidas

Los efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de un kilo de cocaína distribuida en 126 cápsulas. El hecho ocurrió el jueves pasado en horas de la tarde, cuando los efectivos de la Sección "Chalícan", dependientes del Escuadrón 60 "San Pedro", desplegados sobre la ruta nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un automóvil que prestaba servicio de remís procedente de la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán.

Los gendarmes les solicitaron a los cuatro ocupantes del rodado que descendieran para el control correspondiente, observando que dos de las pasajeras presentaban una prominencia en sus prendas de vestir. Ante esta situación los funcionarios tomaron contacto con el Juzgado Federal Nº 2 de la provoncia con el fin de trasladar a las personas a la Unidad de la Fuerza, donde se realizó una inspección más exhaustiva.

Allí se constató la presencia de 63 cápsulas distribuidas en la ropa interior de una de las pasajeras y por debajo de la zona abdominal. La otra ciudadana llevaba oculta otras 63 cápsulas entre sus prendas como así también en las plantillas de las zapatillas y en sus pantalones.

El equipo de Criminalística y Estudio Forense efectuó las pruebas de campo narcotest las cuales arrojaron positivo para cocaína arrojando un peso total de 1 kilo 195 gramos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...