Nuevo récord Guinness en fuegos artificiales

En el estado de Colorado, en Estados Unidos, en medio del Carnaval de Invierno de Steamboat Springs, miles de personas pudieron apreciar un show de fuegos artificiales, hasta ahora, el más grande del mundo con más de 1.200 kilogramos de pirotecnia.

El cielo se puso rojo y brilló con los fuegos artificiales, dirigido por Tim Borden de Steamboat Springs, quien diseño y fabricó la pirotecnia por casi siete años.

El año pasado, Tim Borden intentó establecer el récord mundial pero en medio del show pirotécnico un proyectil explotó y no logró despegar como Borden esperaba, sin embargo, este año volvió a intentarlo y logró uno de sus objetivos, granar el récord Guinness.

Según los jurados del Guinness, verificaron que estos fuegos artificiales eran los más grande del mundo, pues pesaban 181 kilogramos más que el poseedor de este título del año pasado, quien tenía una pirotecnia que fue lanzada en Emiratos Árabes Unidos en 2018.

Este se convirtió en uno de los espectáculos más impresionantes en los últimos tiempos, pues logró volar 671 metros en el cielo del estado de Colorado. A continuación vea el show de pirotecnia que ha deslumbrado al mundo entero.

Fuente: América Digital

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...