16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se retiraba del lugar con ocho mil pesos en mercadería que no pagó

La mujer fue detenida por personal de seguridad y entregada a la policía

Miércoles, 12 de febrero de 2020 01:03

Personal de un conocido supermercado del barrio Coronel Arias sorprendió y detuvo a una mujer que intentó sustraer artículos del lugar en una mochila.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de un conocido supermercado del barrio Coronel Arias sorprendió y detuvo a una mujer que intentó sustraer artículos del lugar en una mochila.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 18 del pasado lunes un llamado telefónico a la Seccional 31º alertó sobre la presencia de una persona que intentó marcharse del local comercial sin abonar los productos que había guardado en una mochila.

Al llegar al lugar personal de seguridad informó que la mujer de alrededor de 50 años había sido retenida en el lugar como consecuencia de haber sido observada cuando guardaba algunos artículos tomados de las góndolas y que no había abonado.

Grande fue la sorpresa del personal del centro comercial como la de los uniformados cuando, con la presencia de dos testigos procedieron a la apertura de la mochila y se encontraron que todos eran elementos de limpieza.

Consultada sobre su accionar esta persona se habría declarado inocente y desconocer cómo es que todos esos elementos habían llegado a su mochila.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que es muy normal que algunas personas sustraigan artículos varios, pero que en todos los casos siempre eran productos comestibles.

Aseguraron que en muchos casos se trata de personas indigente que lo hacen por necesidad, especialmente por contar con hijos pequeños.

La mujer había "sustraído" artículos por un valor estimado en ocho mil pesos.

 

Temas de la nota