Convocan a una movida solidaria

Mañana, la fundación "Fermín Morales" estará en la glorieta de la plaza Belgrano desde las 10.30 hasta las 20 en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y Juvenil realizando una campaña solidaria y de concientización para el público en general.

La institución realizará la segunda campaña "Doná cabello, regalá alegría" donde se espera que muchas personas se acerquen a donar cabello que será destinado a confeccionar las pelucas para las personas que lo perdieron a raíz de los tratamientos propios para combatir la enfermedad.

En ese sentido, Ivonne Rivera, referente de la institución, señaló que "la fundación convoca a los peluqueros y/o escuelas de peluquería que deseen colaborar sumándose en esta campaña, se puedan acercar o comunicar con la institución. Durante la primera campaña se superaron las expectativas y esperamos lo mismo en esta ocasión". "Sabemos que el sábado es un día de mucho trabajo para los profesionales peluqueros pero les pedimos nos colaboren con 2 horas de su tiempo como mínimo. Los peluqueros que se acerquen deberán llevar sus herramientas ya que la fundación no cuenta con las mismas", agregó.

La fundación brindará información a los jujeños a fin de concientizarlos y darles herramientas para que sepan sobre esta enfermedad, dándoles la posibilidad de colaborar con esta causa.

También, mañana recibirán donaciones de útiles escolares, juguetes, alimentos no perecederos, barbijos, alcohol en gel, aguas saborizadas, duraznos en lata, ropa en general en buen estado y calzados.

El cierre del evento será junto a grupos musicales y de danza que colaboran de forma voluntaria.

Para ayudar comunicarse al: 3884717299 o dirigirse a Goyechea y Florida, del barrio San Martín.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...