¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpean y roban a un hombre de setenta años

Afirma que lo abordó una mujer y fue golpeado desde atrás por un hombre.
Viernes, 14 de febrero de 2020 01:03

Un hecho de violencia protagonizó una pareja en contra de un hombre en inmediaciones del puente San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de violencia protagonizó una pareja en contra de un hombre en inmediaciones del puente San Martín.

El hecho que tomó estado público en las últimas horas ocurrió el pasado fin de semana cuando esta persona de 70 años caminaba por la costanera entre barrio Belgrano y El Chingo.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 17 y cuando se encontraba debajo del puente salió a su encuentro una mujer de unos 30 años quien comenzó a darle charla.

En su declaración la víctima afirmó que en todo momento se mostró sumamente amable y muy agradable, destacando que el diálogo giró en torno a dónde vivía y cuestiones del momento.

En un momento dado la mujer le habría manifestado su interés en salir a tomar algo y fue cuando de imprevisto apareció un muchacho que lo tomó del cuello y que le colocó un cuchillo a la altura de la cintura a la vez que la "amable" mujer le revisaba los bolsillos.

De un bolsillo del pantalón le sacó mil pesos que momentos antes había retirado de un cajero del centro y le pedían insistentemente que entregara su celular.

Ante la negativa el hombre le propinó un fuerte golpe en la cabeza, detrás de la oreja derecha.

Para evitar ser apuñalado sólo atinó a agacharse y fue en ese momento en que ambos le propinaron golpes en todo el cuerpo incluso varias patadas.

Los malvivientes le dijeron que ni se anime a seguirlos y que saben dónde vive y que lo iban a buscar si los denunciaba a la policía y entonces sí se iban a acordar de ellos.

El hombre indicó que permaneció en el lugar por espacio de varios minutos hasta que aparecieron en el lugar unos jóvenes que lo ayudaron a llegar a su casa en barrio El Chingo donde contó lo sucedido a su hijo.