¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herida tras colisionar con un taxi

La mujer fue trasladada por una ambulancia del Same al hospital “Guillermo Páterson” donde quedo internada.

Viernes, 14 de febrero de 2020 01:03

Una motociclista resultó herida en la tarde de ayer, tras colisionar con un taxi compartido, cuando transitaba por inmediaciones del puente ubicado entre las calles Mitre y Emanuel Conta, que une los barrios Belgrano y Centro en la ciudad de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una motociclista resultó herida en la tarde de ayer, tras colisionar con un taxi compartido, cuando transitaba por inmediaciones del puente ubicado entre las calles Mitre y Emanuel Conta, que une los barrios Belgrano y Centro en la ciudad de San Pedro.

Personal del Same brindó las primeras atenciones a la víctima, quien luego fue trasladada hasta el hospital "Guillermo Páterson".

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco después de las 13, en la citada intersección.

Por el lugar, en sentido cardinal oeste-este, se desplazaba un automóvil marca Fiat Siena de color blanco, afectado al servicio alternativo de pasajeros, conducido por Eduardo L., mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, mientras que en sentido norte-sur, y a bordo de una moto marca Motomel de color negro, lo hacía persona de sexo femenino, identificada por la policía como Adela A., mayor de edad.

Por causas que se investigan, al llegar lugar, se produjo una colisión entre ambos rodados y tras el impacto, la ocupante de la motocicleta quedó tendida cobre la cinta asfáltica, siendo asistida en un primer momento por los automovilistas que se desplazaban por el lugar y por el mismo conductor del automóvil.

Pedido de ayuda

De inmediato se alertó al Same que a su arribo, brindó las primeras atenciones a la víctima para luego trasladarla hasta la Guardia del nosocomio sampedreño.

En el lugar ya trabajan efectivos de la Seccional Novena, que en primera instancia procedieron a realizar un operativo de prevención cortando el tránsito vehicular, preservando de esa manera toda la zona.

Tras dar participación a la Delegación Fiscal interviniente, se dispuso que personal de la División Criminalística se traslade al sector y realice las pericias y diligencias de rigor, que se proceda al secuestro preventivo de ambos rodados.

Según el relato del conductor del taxi compartido, se supo que cuando ya había ganado la boca calle, se vio sorprendido por la presencia de una motocicleta que venía a gran velocidad y no pudo evitar la colisión.

Las actuaciones informativas están a cargo de la Seccional Novena, con la participación d de la Delegación Fiscal Nº 1 a cargo del ayudante fiscal Agustín Jarma y la Fiscalía de Investigación Nº 12 a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa.