Emotiva despedida de Vicente "Bicho" Condori

SAN PEDRO (Corresponsal) Está mañana, en el cementerio Cristo Rey de la ciudad de San Pedro, familiares, amigos y dirigentes del justicialismo, despidieron los restos de Vicente Condori, reconocido dirigente político jujeño.

Una mañana con cielo gris y una tenue llovizna, fue el escenario en el que la perla del ramal daba el último adiós al Bicho Condori. En su trayectoria como militante y dirigente político dentro del justicialismo jujeño, supo cosechar el cariño y el reconocimiento de muchos sampedreños y jujeños. En su paso por la Comisión municipal de su querido Arrayanal, realizó una tarea social muy importante, dela cuál aún quedan huellas. Del mismo modo lo hizo durante su etapa como diputado provincial, representando de la mejor manera a todo el ramal jujeño. 

Su muerte, sorprendió a dirigentes de todos el arco político jujeño, especialmente a sus más allegados del justicialismo. A pesar de su lucha contra una grave enfermedad, Condori no pudo vencer y dejo de existir a los 62 años. 

El presidente del Partido Justicialista y diputado provincial, Rubén Rivarola acompañó a los familiares durante el velatorio y expreso "el peronismo ha perdido un hombre de lucha y de trabajo. Cómo así también la provincia de Jujuy ha perdido un gran dirigente. Hoy el peronismo perdió un gran hombre y yo he perdido un gran amigo".

Rivarola dijo que el venía sufriendo mucho, pero Dios sabe porque hace las cosas. Nosotros tenemos que seguir los pasos de "Bicho", un hombre de trabajo, siempre dispuesto y con mucha alegría. 

"De parte mía, le digo adiós a un amigo. Ojalá nos ilumine desde el cielo y podamos seguir adelante por un buen rumbo. Era un hombre de bien por eso me llena de orgullo haber sido su amigo. Hoy lo sigo siendo, pero a la distancia" finalizó Rubén Rivarola. 

Ya en su última morada, Marina Vera, esposa de Vicente Condori y sus familiares agradecieron el acompañamiento de los amigos y vecinos, como así todos los que se acercaron a brindar su apoyo en este tan doloroso momento. 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...