¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emotiva despedida de Vicente "Bicho" Condorí

Su muerte, sorprendió a dirigentes de todo el arco político jujeño, especialmente a sus más allegados del justicialismo
Sabado, 15 de febrero de 2020 01:04

En la mañana de ayer, en el cementerio Cristo Rey de la ciudad de San Pedro, familiares, amigos y dirigentes del justicialismo despidieron los restos de Vicente Condorí, destacado político jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la mañana de ayer, en el cementerio Cristo Rey de la ciudad de San Pedro, familiares, amigos y dirigentes del justicialismo despidieron los restos de Vicente Condorí, destacado político jujeño.

Una mañana con cielo gris y una tenue llovizna, fue el marco con el que la "Perla del Ramal" dio el último adiós al "Bicho" Condorí, apodo con el que se lo conocía.

En su trayectoria como militante y dirigente político dentro del justicialismo jujeño supo cosechar el cariño y reconocimiento de muchos sampedreños y jujeños.

En su paso por la Comisión Municipal de su querido Arrayanal, realizó una tarea social muy importante, de la cual aún quedan huellas.

Del mismo modo lo hizo durante su etapa como diputado provincial, representando de la mejor manera a todo el Ramal jujeño.

Su muerte, sorprendió a dirigentes de todo el arco político jujeño, especialmente a sus más allegados del justicialismo.

A pesar de su ardua lucha contra una grave enfermedad, Condorí no pudo vencerla y dejó de existir a los 62 años.

Profundo pesar

ÚLTIMO ADIÓS / DIRIGENTES JUSTICIALISTA COMO RUBÉN RIVAROLA Y ALFREDO GERRY.

El presidente del Partido Justicialista y diputado provincial, Rubén Rivarola, acompaño a los familiares durante el velatorio y expreso que "el peronismo ha perdido un hombre de lucha y de trabajo. Cómo así también la provincia de Jujuy ha perdido un gran dirigente. Hoy el peronismo perdió un gran hombre y yo he perdido un gran amigo".

Rivarola dijo que él venía sufriendo mucho, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Nosotros tenemos que seguir los pasos de Bicho, un hombre de trabajo, siempre dispuesto y con mucha alegría".

"De parte mía, le digo adiós a un amigo. Ojalá nos ilumine desde el cielo y podamos seguir adelante por un buen rumbo. Era un hombre de bien por eso me llena de orgullo haber sido su amigo. Hoy lo sigo siendo, pero a la distancia", finalizó Rubén Rivarola.

Ya en su última morada, Marina Vera, esposa de Vicente Condorí y sus familiares agradecieron el acompañamiento de los amigos y vecinos, como así también a todos los que se acercaron a brindar su apoyo.