Gran victoria carmense

Con dos golazos de Flavio Romero, Atlético el Carmen le ganó 2 a 1, de visitante, a Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, por la tercera fecha del Torneo Regional 2020 zona 2.

Con los dos equipos necesitados de puntos, el partido tuvo un desarrollo intenso en los primeros minutos. El "lobo" salió a la cancha con un planteo futbolístico un poco mezquino. Mientras que El Carmen se hizo fuerte en defensa y presionó adelante con los grandotes Romero y Mines. Fue así que a los 34 minutos de la primera etapa, después de un centro larguísimo de Abel Romero, la bajó Mines de cabeza y Flavio Romero remató fuerte para abrir el marcador.

El gol de El Carmen sería un duro golpe del cual el "lobo" nunca se recuperaría en el partido.

El segundo tiempo también fue parejo, hasta que nuevamente Flavio Romero a los 14 minutos quedó solo frente a Yecora y cacheteó el balón que dio en el travesaño. En el rebote, con la defensa local dormida, Romero volvió a definir y colocó el segundo para el "chacarero".

Con la desesperación de remontar este resultado, José Luis Córdoba realizó cambios y tuvo en la cancha 5 delanteros. De tanto insistir, en una jugada aislada, el árbitro Catalá marco penal para el local. Luis Gerban remato fuerte, venció la resistencia de Bravo y puso el descuento en el marcador. El resultado no se movió y Atlético El Carmen logró una importante victoria.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...