Cerdán, autocrítico a pesar del festejo

Ángel Cerdán, técnico de Cuyaya, marcó su humildad mostrando autocrítica pese a haber ganado 4 a 3 a Libertad el último fin de semana en "La Tablada" que lo mantiene puntero junto a Zapla, próximo rival, con 7 unidades en la Zona 1 de la Región Norte del Torneo Regional 2020.

"Con todo respeto, muchas veces les tengo más miedo a estos rivales porque el jugador que entra a la cancha más relajado, como que el partido está ganado y no es así, al partido hay que jugarlo. Si hoy tengo que salvar a alguien es a Pisculiche porque mantuvo el orden pero en líneas generales jugamos mal", agregando que "en el primer tiempo creamos muchas situaciones pero sin convertir y una que hacen ellos te hacen el gol, entrás en la desesperación, ellos se pararon bien atrás y te juegan de contra. Gracias a Dios que se ganó en el final, pero con otro equipo no podés cometer los errores que se hicieron", empezó contando el entrenador "bandeño".

Luego contó que "algunos chicos no jugaron más por motivos laborales que no pudieron entrenar como Acuña y Videla, yo tengo que respetar a los que entrenan día a día. Más allá de que era un partido ideal".

Pensando en el "merengue", Cerdán aclaró que "el nivel que tuvimos no sirve para enfrentarlo a Zapla, lo que sí nos sirve es el resultado, pero esto ante un equipo armado como Zapla te hacen 10 goles. Libertad fue un rival digno y si ganaba no estaba mal porque hicieron lo suyo y le sobró actitud y nosotros cometimos muchos errores en el fondo que un equipo con pretensiones no puede cometer", afirmó.

En ese sentido admitió que "vamos a ir a hacer nuestro juego, Zapla es un equipo que no te perdona y trataremos de aprovechar al máximo las oportunidades. Los conozco a todos los chicos. Creo que ahí se puede definir la clasificación aunque Libertad en la altura será muy difícil. Pero en Palpalá iremos a jugar de otra forma y sabiendo los puntos débiles de Zapla aunque tenemos que mejorar el nivel que mostramos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...