En Jujuy marcharon pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa

El pedido de justicia por Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, se replicó una vez más en Jujuy.

Con carteles de apoyo y pedido de justicia y una bandera argentina, un grupo de personas  marchó en la plaza Belgrano, por iniciativa de la fundación “Estrellas Amarillas”

La marcha en Jujuy se dio en forma simultánea con la de diferentes ciudades del país siendo el acto central frente al Congreso de la nación y mientras una masiva misa era celebrada en la ciudad balnearia.

En diálogo con el Tribuno de Jujuy la referente de Estrellas Amarillas Jujuy, Julia Maigua comentó que se mantiene en contacto con los padres de Fernando y que particularmente hoy le ofrecieron todo su apoyo.  “Lamentablemente notamos que en Jujuy hay poca empatía y  es por eso que pedimos que le gente se sume a los pedidos de justicia”.

Por último, adelantó que de haber nuevas convocatorias desde la fundación seguirán estando presentes en la plaza Belgrano como signo de acompañamiento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...