¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atropellan a un anciano y un inescrupuloso le roba su billetera

El hecho se produjo en la esquina de Campero y Alem el pasado domingo.

Miércoles, 19 de febrero de 2020 01:01

Un incidente de tránsito que se produjo días pasados, tomó estado público en las últimas horas, especialmente por el accionar delictivo de inescrupulosas personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un incidente de tránsito que se produjo días pasados, tomó estado público en las últimas horas, especialmente por el accionar delictivo de inescrupulosas personas.

El pasado domingo 16, pasadas las 10 de la mañana, un abuelo de aproximadamente unos 70 años, con domiciliado en barrio Tupac Amaru, fue atropellado en la esquina de Campero y Alem.

El anciano al momento del impacto se encontraba cruzando esa esquina del barrio Gorriti, cuando por causas que aún se encuentran bajo investigación, fue atropellado por un colectivo de una empresa de transporte automotor de pasajeros.

Como consecuencia del golpe el hombre terminó cayendo y golpeando la cabeza contra el cordón cuneta, quedando aturdido en el lugar sin poder moverse.

El golpe le produjo un importante corte en la cabeza por el que emanaba abundante cantidad de sangre.

El conductor de colectivo, junto a varias personas que circulaban en el colectivo, como otras que estaban en el lugar, rápidamente socorrieron al anciano y llamaron al servicio de emergencia.

En muy pocos minutos se hizo presente en el lugar una ambulancia del Same que procedió a brindarle las primeras curaciones y realizar el procedimiento de rigor.

La víctima posteriormente fue colocada en la ambulancia y trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" como una medida preventiva y a los efectos de realizarle una sutura en la cabeza.

En medio de la confusión alguien aprovechó la oportunidad para así quedarse con parte de sus pertenencias, y en medio de una emergencia robarle su celular y una billetera con los documentos y dinero

Temas de la nota