¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camila Montanari es la nueva reina del carnaval de San Pedro

Jueves, 20 de febrero de 2020 09:58

En una fiesta brillante, llena de alegría y color, los sampedreños participaron anoche de la coronación de Camila Montanari, de la comparsa Artística "Carnavalia" como nueva reina de los Carnavales de San Pedro de Jujuy. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una fiesta brillante, llena de alegría y color, los sampedreños participaron anoche de la coronación de Camila Montanari, de la comparsa Artística "Carnavalia" como nueva reina de los Carnavales de San Pedro de Jujuy. 

La fiesta comenzó bien temprano, en el palco central de la Comecor, con la actuación del grupo Aruma Jujeña que hizo bailar a los presentes con su música alegre y carnavalera. 

Con un marco excepcional, de tribunas repletas y jóvenes alentando se dio el pasaje de las 30 candidatas. En un primer momento con traje de noche y posteriormente con la vestimenta típica de cada comparsa a la que representaban. El jurado estuvo compuesto por funcionarios provinciales, trabajadoras de los medios y empresarios del rubro belleza. 

El broche de oro, mientras deliberaba el jurado, lo pusieron los changos del grupo "Sampedreños", quienes brindaron un show de primer nivel con los mejores éxitos del folclore nacional y local. 

Para destacar, en la conducción del evento, la participación de Nancy Romano, locutora sampedreña y Leandro Balduin, Director de ceremonial y Protocolo. Al igual que el año pasado, en la primera parte de la elección se eligieron a las embajadoras de cada rubro. De esta manera, fueron electas: Embajadora de comparsa autoctona Sol Anahi Villacorta (Juventuid Zafrera); Embajadora comparsa Folklorica Ivana Figueroa (Juventud UNida); Embajadora comparsa indigena Florencia Garay (Los Quilmes); Embajadora Thinkus, Milagros Bordon (Thinkus Huajchas); Embajadora Ritmo Libre, Daina Rosell (Silataj); Embajadora Pim PIM, Lucia Ibarra (La Leyenda continua). 

El nombre mas esperado, llego pasada la medianoche, cuando los locutores anunciaron que Camila Montanari, de la comparsa artística Carnavalia, fue consagrada como la flamante Reina del Carnaval de San Pedro, en esta edición 2020. 

Las embajadoras y la reina recibieron obsequios de los organizadores y funcionarios de la Municipalidad de San Pedro. De la coronación de la nueva soberana también participaron el Intendente Julio Bravo y su señora esposa, Luis Medina Zaar, secretario de Cultura de la provincia y el presidente de a Comecor Dario Nieva.