Esta noche, Gimnasia  quiere volver al triunfo

Cada vez más lejos de los puestos de reducido y más cerca de los últimos puesto la obligación de Gimnasia hoy pasa por obtener una victoria que le de "un respiro" para que la confianza en el plantel esté con más fuerza.

El "lobo" se mide esta noche desde las 21.30 con Brown de Adrogué un equipo que está pasando una muy similar situación a la del elenco "albiceleste". Los bonaerenses tienen 18 puntos - igual que Gimnasia- pero su diferencia de gol es mayor y por eso en la tabla de posiciones están un escalón arriba.

El encuentro de hoy será dirigido por Juan Pafundi quien estará acompañado por los jueces de línea Guillermo Santillán y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro Nelson Bejas.

La realidad marca que salvo las primeras fechas del campeonatos en las que el "lobo" pareció entender la forma de juego que proponía su entrenador con el correr del campeonato y las lesiones que fueron sufriendo algunas piezas fundamentales ese entendimiento de lo que quería plasmar Herrera en el rectángulo de juego se fue diluyendo a punto que de aquellos ya lejanos aplausos tras jugar en el "23" ante Tigre se pasó a la silbatina generalizada del último encuentro ante Riestra donde Gimnasia no jugó bien.

Esta noche con la ausencia obligada, por un desgarro, del mediocampista Matías Sánchez, el equipo "albiceleste" intentará ganar o ganar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...